jueves, 21 de julio de 2011

*giveaway!* thrifty momma

Hola a todos, este es un "giveaway" que esta haciendo Linsday la dueña de este blog : delightedmomma
Teneis todas las instrucciones en su blog, los regalos que sortea son:


Una falda floral vintage, de talla una M mas o menos.


Una olla de fondue amarillo brillante, tiene las instrucciones y las etiquetas originales en el interior.


Y una figura metalica de un elefante para sujetar anillos.

PARA PODER GANAR

Tienes que ser seguidor de su blog. Y dejarle un comentario diciendo cual es tu regalo favorito.

PARA MAS ENTRADAS

 Mencionar este giveaway en twitter 
Hacer una entrada en tu blog sobre este concurso como he hecho yo.
Mencionarlo en facebook.

Es iportante dejar un comentraio por cada una de las cosas que hagas de la anterior lista, asi tendras mas posibilidades de ganar, suerte a todos!

La semana que viene no creo que pueda actalizar porque me voy de vacaciones a benidor, ya os trare fotos, y en agosto estoy muy ocupada, va a venir a verme alguien muy especial. Bueno ya os contare mi verano en septiembre (:

1 comentarios:

Notes She Wrote dijo...

awesome!! I entered the same giveaway!! My favorite was the elephant figurine :)
And did I get it right...you're going on vacation?

Notes She Wrote

Publicar un comentario