viernes, 16 de septiembre de 2011

Regreso del verano (:

Hola a todos! hoy he vuelto de mis vacaciones siento no haber hecho ninguna entrada nueva pero no tuve tiempo para nada. Me fui una semana a Benidorm, y despues a la casita que tenemos en la finca, alli no paso nada interesante. Pero el dia seis me fui a Madrid y alli si que lo pase muy bien, es un lugar impresionante es una de mis ciudades favoritas sin duda, paseamos por sus hermosas calles, fuimos a visitar museos y exposiciones y como no, fuimos de compras. Me compre un maxi-jersey granate, mas bien color vino, es de una especie de lana muy suave pero no es de angora, y tambien me compre una falda larga de color negro con puntos blancos. Os dejo unas fotos y me gustaria que me dejaseis vuestra opinion de lo que os parecen las dos prendas.




Este verano me lei dos libros, uno se llama "Sopa de pollo para el alma" y esta bastante bien cuenta varias historias reales que tienen un toque a veces romantico, otras veces triste, incluso comico y que te ayuda a ver las cosas de otra manera. Os lo podeis descargar entero en este link Sopa de pollo para el alma.
El otro libro que me lei se llama "La flaqueza del bolchevique" fue escrita en 1995 y es del autor Lorenzo Silva, la historia trata de un hombre que se empotra contra otro coche en un accidente de trafico, la mujer del otro coche le insulta de todas las maneras posibles y el decide hacerle la vida moralmente imposible, de esta forma conoce a su hermana de 15 años. Él se siente fascinado por ella y eso desencadenara una debilidad peor que cualquier accidente. El titulo viene dado por las hijas del zar Nicolas II que fueron cruelmente asesinadas despues de la revolucion de los bolcheviques. Es un libro un poco dificil de leer pero se lo recomiendo a todo el mundo, es bastante peculiar la verdad pero merece la pena intentarlo.

P.D. Como ultima cosa os recomiendo a los que vivais en madrid o si alguna vez vais alli que visiteis La boca del lobo, un bar de copas en el que se realizan conciertos, jam sessions y demás. Es pequeño pero impresionante.


1 comentarios:

I V Y dijo...

that jumper is perfect! looks great with the cuffed jeans :)

xo, zebraandmeerkat.blogspot.com

Publicar un comentario