lunes, 4 de julio de 2011

♥.

Hola, ayer por la noche estaba en la finca cuando escuche un pajaito piar, entonces mire al suelo y lo vi, no se que tipo de pajaro es pero es un polluelo y me daba mucha pena dejarlo alli solo porque seguramente se habia caido del nido, asi que lo cogi y ya me veis aqui de niñera, lo que pasa es que no debo ser muy buena porque el pobre esta muy asustado y no quiere comer a ver si consigo que sobreviva. Os enseño algunas fotos:




Ademas el viernes hice mi primera compra en una tienda que acaban de abrir en Coruña la ciudad donde vivo, se llama Vintage & Coffe, y esta es su página web www.vintageandcoffe.com y tambien podeis seguirlos en facebook.  Alli me compre un mono muy mono, y si tuviera suficiente dinero me compraba la tienda entera!



2 comentarios:

Vanessa, Take only Memories dijo...

What a cute romper! And a super cute bird!

Anónimo dijo...

Pobre polluelo :( espero que se encuentre bien ahora.

Lidi @ Eclectic Flair

Publicar un comentario