lunes, 27 de junio de 2011

Hoy os voy a enseñar uno de mis looks favoritos. Es una camisa de algodon floja, con unos pantalones cortitos de margaritas, mi reloj al cuello que nunca falta y mis sandalias de madera.






Este es el bolso que llevo es de cuero y era de mi madre, esta hecho a mano.


Estas son las gafas de sol, unas ray-ban autenticas de 1970, tambien heredadas de mi madre

Aqui un detalle del estampado del pantalon, aunque no se ve demasiado bien mi camara no es buena


Y estas son las sandalias, son de stradibarius con la suela imitacion madera y las tiras en cuero blanco igual que la planta.





 
Esta es la pamela, me la regalaron mis amigas por mi cumpleaños es de primark.

5 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, da gusto encontrar otras amantes del vintage, y más si somos de la misma ciudad!
Yo también empecé a amar el vintage desde muy jovencita, de hecho desde antes de que se le llamara vintage, ¡entonces era sólo ropa vieja! (es que yo te saco unos cuantos añitos jeje)
Y me encanta tu look de estas fotos, los shorts son chulísimos y me gustan mucho con esas sandalias y el bolso.

1 beso!

Vanessa, Take only Memories dijo...

Beautiful shorts! And I love that bag!

Anónimo dijo...

me fascina cada pieza! lindo blog el vuestro...

xx
LeFashionParadise

Lindsay @ Delighted Momma dijo...

Such a great bag!! And those shoes are so cute! I want them ;)

XO Lindsay

STYLE MARMALADE dijo...

Me encantan! Soy super fan de los pantalones cortos! y el bolso es divino. xx

Publicar un comentario