jueves, 17 de mayo de 2012

Hola! Después de tanto tiempo he regresado. No podéis ni imaginar lo liada que he estado, esto de estudiar segundo de bachiller... es HORRIBLE! Pero por fin he acabado las clases, estoy esperando que me den las notas y después selectividad pero cuento con aprobar todo.
Bueno después de este rollo, tengo que deciros que he ido mucho de compras, y me gustaría enseñaros la ropa que me he comprado para mi graduación que es este sábado! De momento solo tengo fotos de los zapatos, cuando pueda subiré fotos del vestido.
Los zapatos son de Pull&Bear. Son estos:




También me he comprado una cosa que tenia muchas ganas de tener, es una cámara de fotos réflex analógica. Es una Praktica B100, y me la compre por ebay de segunda mano. Esta genial y funciona perfectamente, aun no revelé ningún carrete, pero cuando lo haga subiré las fotos que saque.
Os dejo unas fotos de la cámara, a ver que os parece.




0 comentarios:

Publicar un comentario